Páginas

domingo, 31 de enero de 2010

¿Sabías qué...?

¿Sabías qué...?


Por Noemí Avilés Marín


¿Conoces a Juan Alam y Alam? Apuesto a que sí: o fue, o es, o será tu profesor en la Preparatoria Escuela Modelo. El maestro Juan Alam ha dado clases desde 1970, es decir, desde hace 39 años. ¡Vaya!, hasta “Chacato” (Dr. Oswaldo Avilés), el Director de la prepa, fue su alumno.
Juan Alam es un maestro muy querido, muestra de ellos es que en los últimos 4 años los alumnos lo han elegido como padrino de generación. Y un dato curioso... tiene otras habilidades: un buen tiempo trabajó en una empresa de enmarcados… claro, la madera también es cuestión de medidas, números y ángulos.




¿Sabías qué después de salir de la prepa puedes convertirte en una celebridad? Unos ejemplos recientes: Regina Carrillo y Roberto Ruz; ambos egresaron de nuestra escuela hace cuatro años.

Regina es cantante, hace un tiempo se le podía escuchar en Cafetos y desde hace un año se presenta, todos los viernes, en el “Centro Cutural Amaro” a las 8:30 p.m.

El 2 de diciembre del 2009 Regina tuvo una presentación estelar en el Teatro Mérida, como parte del programa del Otoño Cultural. Quizás algunos de ustedes pudieron acompañarla en el concierto que fue todo un éxito.




¿Y qué podemos decir de Roberto? Él es uno de los locutores más escuchados en la ciudad, a través de la estación radiofónica Kiss Life, 97.7 f.m.
Roberto, que empezó a trabajar en el medio como comentarista, es la cabeza de un programa que se transmite de lunes a viernes, de 3 de la tarde a 7 de la noche. La mayoría de los que lo escuchan les atrae la variedad de música clásica que presenta, así como sus atinados comentarios acerca del tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts with Thumbnails