Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

13 de abril… cómo olvidarlo*

Cuento

Por Andrea Pérez Navarrete


Me mirabas de una manera como jamás había visto. Tu rostro reflejaba venganza. Creías que te engañaba, pero no era así… ¡¿Cuántas veces te dije que no era así?!

Nunca me creíste; en cambio seguiste a tus estúpidos impulsos, esos que causaron tu errónea muerte… ¿Me entiendes? ¡Todo fue un estúpido error!



Tus celos, tu ira, tu enojo…todo se fue contra mí en el momento que acorralaste mi atemorizado cuerpo contra una pared de la cocina y tomaste ese cuchillo de la mesa. Te miré perplejo.

Forcejeamos por un instante, es un momento que aún es confuso para mí. Todo se interrumpió ante un grito de dolor. Caíste.

13 de abril… cómo olvidarlo. Ya casi un año.

Ahora, he vuelto a la terrible escena de tu asesinato no intencional. Todo está igual. Miro las paredes… aún conservan manchas de sangre como silenciosa evidencia. Me siento observado; me doy la vuelta para salir.

Mi corazón parece que se hubiera parado y perplejo miro a la puerta. Ahí estás tú, de pie, mirándome con odio. Tomas el cuchillo de nuevo y lentamente te acercas a mí. Esta vez no eres real, tú no, pero ese cuchillo sí.


*Cuento ganador del Concurso de cuento de la Preparatoria Modelo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts with Thumbnails